Cidade da Cultura

Festival Escenas do Cambio 2016
Santiago de Compostela


La Cidade da Cultura se presenta como un punto de conexión de Galicia con el resto del mundo y un motor para impulsar proyectos culturales innovadores. Construida en la cima del Gaiás, en Santiago de Compostela, el arquitecto norteamericano Peter Eisenman diseñó esta “ciudad” que parece surgir de la tierra para erigirse como un icono de la Galicia contemporánea, dialogando con la Compostela milenaria, Patrimonio de la Humanidade y destino del Camino de Santiago.

museo_cdc

Escenas do cambio se celebrará en el Museo Centro Gaiás, uno de los cuatro edificios que conformar la Cidade da Cultura. Su belleza y flexibilidad hacen del Museo Centro Gaiás el espacio idóneo para acoger exposiciones de grandes dimensiones, eventos culturales internacionales y espectáculos de artes escénicas.

La espectacularidad de su fachada, los casi 43 metros de altura y sus más de 16.000 metros cuadrados de superficie le permiten al Museo Centro Gaiás desplegar una oferta de actividades dedicadas a las artes que lo convierten en un centro activo y en continua transformación.

+ info: wwww.cidadedacultura.gal